DESCUBRE JORDANIA CON CARIBEÑO TOURS

JORDANIA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cuando Usted llega a este reino situado en la inestable región de Medio oriente se sorprende por el apacible ambiente de sus calles y su gente. Desde el primer día, comienza a sentir la seguridad que existe en este lugar y puede disfrutar de la grandiosidad de los atractivos como Petra, Wadi Rum, Jarash, Monte Nebo y el maravilloso Mar Muerto, todo esto nos envuelve en una nueva realidad... . Reserva Ahora.more

LA MARAVILLOSA PETRA

Image 02

En Petra el mundo se convierte en Magico y los sueños se vuelven Libres.

Al visitar Petra debes ir con las ganas de caminar, caminar y caminar, si no lo haces te puedes arrepentir, caminaras plácidamente en ocasiones por callejones algo estrechos para llegar a la antigua ciudad, tu recorrido valdrá la pena si logras llegar a lo que llaman “El Fin del Mundo” para lo que tienes que subir 852 Escalones, o si lo prefieres puedes montar un burro que te llevara a la cima, pero la gran experiencia es subirlo a pie.
Justo antes de llegar encontraras el Monasterio donde observaras una hermosa fachada tallada en roca, eso significa que estas a punto de llegar a la cima, al llegar a uno de los puntos más altos de petra lograras encontrar una paz tan hermosa que puedes perderte por minutos de lo que ocurre a tu alrededor y estar sumido en tus pensamientos. Será una experiencia Única.

.more

EL EXTRAORDINARIO MAR MUERTO

Image 03

El Mar Muerto es el punto más bajo que existe sobre la tierra con sus 417 metros por debajo del nivel del Mar, el agua contiene la mayor concentración de sal del mundo que son unos 340 gramos por litro de agua y Puedes Flotar sobre sus aguas de una manera extraordinaria.
Se llama Mar Muerto debido a su salinidad que impide exista forma de vida alguna en este lago, por otra parte esa misma salinidad proporciona un enorme alivio a los numerosos visitantes que sufren alguna dolencia y que llegan regularmente a beneficiarse de sus propiedades curativas. Todo esto y mucho mas hacen del mar Muerto un lugar fascinante, diferente y peculiar.

more

EL DESIERTO DE WADI RUM

Image 04

Al sur de Petra, cerca del Mar Rojo, se extiende El Desierto de Wadi Rum, sin duda uno de los más bellos del Mundo, sus doradas arenas y moldeadas montañas Rojas han sido escenarios de múltiples películas de Hollywood.
El desierto de Wadi Rum es una experiencia que nunca nadie que vaya a Jordania debe perderse, el color de la arena cambia dependiendo el sol, a primera hora de la mañana justo después de amanecer, es rojo fuerte y va volviéndose anaranjado conforme pasa la mañana. Un amanecer en el desierto es casi tan espectacular como ver por la noche las miles de estrella.

more

Galeria de Fotos

Mas

Politicas de Reservación

  • Las tarifas publicadas en este sitio de Internet están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas mostradas se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. La clave de confirmación se otorga hasta haber recibido el pago total.

Politicas

  • En algunos casos remotos existe la posibilidad de que haya cambios en las tarifas sin previo aviso por contingencias o causas de fuerza mayor. En estos casos, es posible que el proveedor no tenga forma de actualizar rápidamente las tarifas. En caso de haber cambios en las tarifas, si ésta resulta en un precio menor, se cobrará ese precio y se reembolsará la diferencia. Si resulta en un precio mayor, uno de nuestros Asesores de Viaje se pondrá en contacto contigo y te informará sobre el cambio.

 

Caribeño Tours

En caribeño Tours nos distingue nuestro servicio de atención personalizada, puedes consultar las opiniones de viajeros que contrataron con nosotros para conocer su experiencia y deposites tu confianza en nosotros, CARIBEÑO TOURS trabaja para entender tus necesidades y ofrecerte recomendaciones de viaje. Tú eliges como quieres que sea tu próximo Viajes.