Contáctanos

¡Envianos Correo Ahora!
Solicite más información sin compromiso. Si usted requiere información adicional acerca de nuestros servicios o desea realizar alguna cotización especial, por favor complete los Siguientes datos del Formulario o llamenos al Teléfono de Oficina (01998) 206 36 66.

 

 

Para Brindarle un Mejor Servicio favor de indicar: Fecha de llegada y Salida, Número de adultos y niños y sus edades, Ciudad y Estado al que desea viajar y en caso de requerir Boletos agradeceremos nos diga el Aeropuerto de Salida. ¡Muchas Gracias!

 

CARIBEÑO TOURS

Agencia de Viajes Especializada

Sm.43 Mza.16 Lote 1, Local 2, Planta Alta.
Av. La luna y Calle Nogal P.A. Edificio Volare. C.P. 77506 Cancún, Quintana Roo. Mex. Teléfono Oficina: (998) 206 36 66
Nextel (998) 279 80 69
Id: 92*13*427212


Teléfono 24 Horas: (998) 279 80 69
Email: viajes@caribenotours.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galeria de Fotos

more

Políticas de Reservación

  • Las tarifas publicadas en este sitio de Internet están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas mostradas se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. La clave de confirmación se otorga hasta haber recibido el pago total.

Políticas

  • En algunos casos remotos existe la posibilidad de que haya cambios en las tarifas sin previo aviso por contingencias o causas de fuerza mayor. En estos casos, es posible que el proveedor no tenga forma de actualizar rápidamente las tarifas. En caso de haber cambios en las tarifas, si ésta resulta en un precio menor, se cobrará ese precio y se reembolsará la diferencia. Si resulta en un precio mayor, uno de nuestros Asesores de Viaje se pondrá en contacto contigo y te informará sobre el cambio.

Caribeño Tours

En caribeño Tours nos distingue nuestro servicio de atención personalizada, puedes consultar las opiniones de viajeros que contrataron con nosotros para conocer su experiencia y deposites tu confianza en nosotros, CARIBEÑO TOURS trabaja para entender tus necesidades y ofrecerte recomendaciones de viaje. Tú eliges como quieres que sea tu próximo Viajes.